Es noticia en Cuenca: Universidad CLM Asociación Párkinson Cuenca ADOCU Cuenca Ciudades Patrimonio Servicios Sociales Tribunales Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca
Banco de Alimentos

Vuelve la ‘Música contra el Hambre’ al Chaflán del Huécar

Esta fiesta solidaria en favor del Banco de Alimentos de Cuenca tendrá lugar este sábado con el reto de alcanzar más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos
Vuelve la ‘Música contra el Hambre’ al Chaflán del Huécar
Música y gastronomía animarán la jornada solidaria
21/11/2018 - Las Noticias

A favor del Banco de Alimentos de Cuenca, un año más el El Chaflán del Huécar ha organizado una recogida de alimentos que Bajo el lema ‘Música contra el Hambre’ cuenta con la colaboración de numerosas empresas y locales de restauración de la capital.

Tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre, con la celebración de una fiesta solidaria en la que no faltarán las degustaciones gastronómicas, talleres para los más pequeños, sorteo de tregalos y , por supuesto, música.

El reto del establecimiento hostelero ubicado en la calle Gregorio Catalán Valero, número 2, esquina con Los Tintes, es recoger más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos.

La recogida arrancará a las 13 horas. A los que acudan a donar alimentos se les obsequiará con una degustación de jamón al corte por Luz María, además de queso artesano de Villarejo, vinos, gachas y pucherete de judías.

Además, los más pequeños podrá disfrutar de talleres de manualidades que correrán a cargo del grupo ‘Palanka Teatro’.

Todo ello acompañado de la mejor música a cargo de los Djs residentes e invitados que a lo largo de toda la jornada amenizarán esta recogida solidaria que se prolongará hasta las 23 horas.

A partir de las 19 horas comenzarán los sorteos de regalos que han donado para la ocasión los patrocinadores de este evento con el que se da el pistoletazo de salida a la gran recogida de alimentos que se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en supermercados de Cuenca capital y provincia con el lema 'Sé protagonista, participa en la historia' para la que se recuerda que hacen falta voluntarios.