CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Tráfico Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Comercio Cartel de Semana Santa 2024 Obras
Feria del Libro de Cuenca

Qué ver en la feria del libro 'Cuenca Lee' este sábado

Talleres familiares de lectura, espectáculos de magia, presentaciones de autores y títeres en una jornada que abarcará hasta las 20 horas
Qué ver en la feria del libro 'Cuenca Lee' este sábado
Foto: M.Gómez
27/04/2019 - Las Noticias

Este sábado la feria del libro 'Cuenca Lee' ofrece a sus visitantes toda una serie de actividades más allá de disfrutar de un buen libro en los 24 puestos disponibles de Plaza de España. Así, desde las 12 horas en este mismo escenario se realizarán talleres familiares de lectura, acompañados inmediantamente después, entorno a las 13 horas, por el espectáculo de magia del Mago Albert.

A esa misma hora se procederá en el salón de actos de la Diputación de Cuenca, la presentación del libro 'Via Crucis' de Antonio Perán Elvira, dirigida por Miguel Romero y Luis Clemente.

Ya en el turno de tarde, a las 18 horas se realizará una nueva presentación en el salón de actos de la Diputación. "Segundo Pastor. Embajador de la guitarra española", un volumen de Luis F. Leal y que será presentado por Miguel Romero y Grisel Parera.

A partir de las 19 horas, en Plaza de España se procederá a una nueva edición de talleres familiares de lectura parar finalizar a las 20:00 horas con los títeres de 'La Cacaramusa' con su 'Concierto en ReDo menor'.

También a las 20 horas se realizará la última presentación literaria del día en el salón de actos de la Diputación. Se trata de la obra de Miguel Romero 'Páginas de una Historia Breve de Cuenca' (Volumen I), que contará con la presentación de Enrique Domínguez Millán.

ACTOS EN PROVINCIA

Por otro lado, en la casa de la cultura de Tragacete, a las 12 horas, se procederá al encuentro con el pregonero de esta edición de la feria del libro 'Cuenca Lee', Antonio Pérez Henares. Mientras que por la tarde, a las 17:30 horas, se realizarán actividades culturales para los clubes de lectura en Valdemeca.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS