Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación Día del Libro ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca UCLM Cuenca
Urbanismo

Vecinos de La Paz denuncian 'chapuzas' en el arreglo de aceras

Desde la asociación vecinal se quejan de que las aceras se están rellenando con cemento en lugar de colocar nuevas baldosas
Fotos: AAVV La Paz
15/01/2019 - Las Noticias

La Asociación de Vecinos de La Paz han denunciado que las reformas de rehabilitación y arreglo de las aceras de este barrio están realizandose de forma irregular y "vergonzosa", según han indicado el colectivo.

Los vecinos señalan que los huecos donde no existen baldosas se están rellenando sólo con cemento "en lugar de poner baldosas nuevos", mientras que de igual manera indican que se están dejando "otras rotas a continuación", y calificando de "chapuza" la acción de arreglo municipal.

En el texto de denuncia, el colectivo exige al Ayuntamiento de Cuenca que modifique esta forma de actuar y "se tome en serio las necesidades de este barrio".

Los vecinos del Grupo La Paz lleva años exigiendo rehabilitación en varias zonas del vecindario como balodsas antiguas, reformas en el acerado para que este sea más accesible o arreglo en escalones de acceso a la Plaza del Romero, entre otras.