Es noticia en Cuenca: Universidad CLM Servicios Sociales Tribunales Asociación Párkinson Cuenca Ciudades Patrimonio ADOCU Cuenca
Accesibilidad

Los vecinos de Camino Cañete trasladan a Mariscal sus propuestas sobre accesibilidad

Técnicos municipales van a visitar la Plaza del Grupo de Viviendas Virgen de la Luz, estudiar sus solicitudes y comprobar si son factibles
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
05/07/2018 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, se han reunido con vecinos de la Calle Camino Cañete y alrededores para conocer sus propuestas sobre la accesibilidad de la Plaza del Grupo de Viviendas Virgen de la Luz.

Técnicos municipales van a visitar la plaza, estudiar sus solicitudes y comprobar si son factibles. Además, se informó a los propietarios de una vivienda que presenta humedades que un técnico de Aguas de Cuenca está estudiando su procedencia, tras visitar el lugar afectado.

En esta zona de la ciudad se ha llevado a cabo el asfaltado y señalización horizontal y vertical dentro de las actuaciones del III Plan de Asfaltado y obras de mejora de la accesibilidad y de la superficie peatonal en la prolongación de la calle Federico García Lorca, en el tramo que va desde la calle Ramón y Cajal a Camino Cañete.


Etiquetas:

Accesibilidad