CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024
ORA

Vandalismo en los parquímetros de Cuenca

Se extienden por toda la ciudad sin que se aprecie mantenimiento por parte de la empresa adjudicataria del servicio
Vandalismo en los parquímetros de Cuenca
18/05/2018 - Las Noticias

Graffitis, pegatinas, pintura que dificulta la visibilidad en la pantalla. Damos una vuelta por la ciudad y prácticamente no se libra ni uno. Hablamos de los parquímetros para abonar por estacionar en la zona de la O.R.A. en la ciudad de Cuenca, muchos de ellos de deteriorados y la práctica totalidad presa fácil de los actos vandálicos.

En Princesa Zaida, el parque de San Julián, la Plaza de España... los parquímetros se extienden por toda la ciudad - son prácticamente un centenar de aparatos- presentando una imagen que deja bastante que desear tanto para el vecino como para el visitante, sin que se aprecie un mínimo de cuidado o mantenimiento por parte de la empresa adjudicataria del servicio.

Son algunas de las quejas que han trasladado a esta redacción usuarios del servicio.

Vandalismo en los parquímetros de Cuenca

Una falta de mantenimento que contrasa con el plan de bacheado puesto en marcha en la ciudad precisamente con cargo a la empresa de la O.R.A., cuya inversión supera los 600.000 euros y llegará prácticamente medio centenar de calles de la capital conquense.


Etiquetas:

ORA