25 de Agosto de 2019 Son las 10:02

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Sindicatos

UGT gana las elecciones sindicales del personal funcionario de la Junta en Cuenca

Con unos resultados "históricos" que lo sitúan como el sindicato mayoritario

Imagen principal de la noticia
14/6/2019 · Las Noticias

UGT ha ganado las elecciones sindicales del personal funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en las que ha subido significativamente su representación a nivel regional y concretamente en la provincia de Cuenca Cuenca, donde con 191 votos ha conseguido 7 delegados, lo que lo sitúa en el sindicato mayoritario.

Un resultado “histórico” que según apuntan en un comunicado “demuestra que el sindicalismo de clase persiste pese a los sindicatos corporativos, que defienden los intereses de unos pocos”.

En este punto inciden que desde UGT, una Organización con más de 130 años de antigüedad, se sigue contribuyendo a la mejora de los derechos y las condiciones laborales de todas y todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha.

Desde la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT de Cuenca, han querido agradecer a todos los afiliados y simpatizantes la confianza que han depositado en ellos y aseguran que trabajarán durante toda esta legislatura “para hacer realidad todos los compromisos que hemos adquirido con el colectivo de los funcionarios en la provincia de Cuenca”.

Entre otras cosas destacan que tras el resultado que han conseguido en las elecciones UGT suma fuerza en las Mesas de Negociación tanto Generales, como Sectoriales, y por tanto, mayor capacidad para negociar y mantener mejoras laborales y salariales al colectivo de los funcionarios en nuestra región.

“Este resultado ha sido fruto de un trabajo y esfuerzo en equipo”, por lo que desde la Secretaria General de esta Federación, quiere agradecer la implicación “de todas y todos los compañeros que han puesto toda la ilusión y esfuerzo en este proyecto.

Temas relacionados:
SindicatosUGT
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información