CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Obras Obituario Comercio
Turismo

La UCLM diseña el Plan de Estudios de Turismo en Cuenca

La previsión es que en septiembre de 2019, los alumnos interesados puedan empezar a cursar estos estudios
La UCLM diseña el Plan de Estudios de Turismo en Cuenca
17/12/2018 - EFE

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha explicado hoy que trabajan en la elaboración del Plan de Estudios y la memoria universitaria para completar la implantación de los grados de Informática y Turismo en Talavera de la Reina y Cuenca.

En declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de la celebración del Consejo Social de la UCLM que ha tenido lugar hoy en Ciudad Real, Collado ha señalado que la previsión de la institución académica es que en septiembre de 2019, los alumnos interesados puedan empezar a cursar estos estudios en estas dos ciudades de la región.

El rector también, a preguntas de los periodistas, se ha referido al descenso del fracaso académico universitario de un 7 por ciento que se ha registrado en la UCLM desde el inicio de la legislatura.

En este sentido, Collado ha indicado que, sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para la institución académica que pone de manifiesto que los docentes de la UCLM "están haciendo bien las cosas".

Este trabajo "bien hecho", ha reseñado, "ha permitido reducir las cifras negativas, que naturalmente es un motivo de satisfacción, pero también un estímulo para seguir creciendo y mejorándolas".


Etiquetas:

Turismo
UCLM