Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Educación ASAJA Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Día del Libro
Accidente laboral

Trasladan al hospital a un joven al que se le quedó la mano atrapada en una picadora

El accidente laboral ocurría este martes en una carnicería del barrio Villa luz.
Trasladan al hospital a un joven al que se le quedó la mano atrapada en una picadora
27/08/2019 - EFE

Un trabajador de una carnicería de la capital conquense, de 21 años de edad, ha tenido que ser trasladado este martes al Hospital Virgen de la Luz tras sufrir un accidente laboral en el que una de sus manos ha quedado atrapada en una picadora de carne.

El joven ha sido atendido en las Urgencias del hospital conquense donde, según fuentes del Sescam han indicado a Efe, se encuentra"estable" aunque tiene varios dedos afectados, y sus lesiones van a ser valoradas en quirófano para determinar la intervención que se le practique, a fin de preservar la funcionalidad de la mano.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 13:28 horas de este martes en un establecimiento de la Avenida Juan Carlos I, en el barrio de Villa Luz.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Nacional, la Local, una dotación de bomberos y una UVI, que ha sido la que ha trasladado al joven hasta el centro hospitalario.