CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa Cuenca Obras Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Comercio Obituario
Educación

Las tablets llegarán a las dos aulas de quinto de Primaria del colegio Fuente del Oro

No solo a una de ellas, como publicaba recientemente Las Noticias. El director subraya que los padres respaldaron el proyecto aunque admite que hubo una recogida de firmas en contra
Las tablets llegarán a las dos aulas de quinto de Primaria del colegio Fuente del Oro
07/09/2018 - Las Noticias

El director del colegio público de la Fuente del Oro, Jesús Nielfa, aclara que, al contrario de lo que publicaba recientemente Las Noticias, el proyecto ‘Carmenta’, por el que alumnos de diversos centros de la región van a cambiar el próximo curso los libros de texto tradicionales por tablets digitales, se vaya a aplicar únicamente en una de las clases de quinto de Primaria, sino que se va a aplicar en las dos.

Añade además que la puesta en marcha de este proyecto, que el colegio solicitó al Gobierno regional, fue aprobada tanto por el claustro de profesores, además por mayoría absoluta, como por el Consejo Escolar. Y que incluso se convocó a los padres a una reunión en la que se expuso el proyecto y en la que solo hubo seis padres que se opusieron.

Sí admite, como también señalaba en su artículo Las Noticias, que hubo algunos padres que recogieron firmas en contra del programa.