CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Comercio
Turismo Cuenca

Buena respuesta del público en el stand de Cuenca en el Student Welcome Day de Madrid

Se han distribuido más de 900 folletos turísticos en diferentes idiomas, merchandising y se han realizado varios sorteos
Buena respuesta del público en el stand de Cuenca en el Student Welcome Day de Madrid
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
07/10/2018 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha presentado, su oferta turística en la cuarta edición del Student Welcome Day (MSWD) celebrada este sábado en el Palacio de Cibeles de Madrid. Un evento para informar a los más de 35.000 estudiantes extranjeros que cada año recibe Madrid para cursar estudios de Grado y Postgrado (Máster y Doctorados) de la amplia y diversa oferta de cultura, ocio, deporte o moda.

Se trata de una iniciativa original, única en todo el mundo, en el que toda una ciudad se organiza para dar la bienvenida a sus estudiantes y al que asisten una treintena de empresas.

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra ha destacado que la presencia de Cuenca en esta cita ha sido todo un éxito porque el público que se ha acercado hasta el stand del Ayuntamiento ha sido muy numeroso; “Ha sido una gran oportunidad para mostrar los atractivos turísticos a jóvenes estudiantes, que tienen entre sus prioridades viajar y conocer otras ciudades como puede ser la nuestra, ya que está muy bien comunicada con la capital de España”, ha dicho.

Marta Segarra y las técnicos municipales de Turismo, Ana Chacón y Mari Carmen Azabal, han representado al Ayuntamiento con un stand en el que se han distribuido más de 900 folletos de Cuenca en diferentes idiomas.

En el stand también se han ofrecido folletos de los museos, de la programación del Teatro-Auditorio, folletos de cursos de español para extranjeros, de empresas, de la Universidad y merchandising.

Además han celebrado varios sorteos con 700 inscritos con premios muy interesantes y un sorteo de dos noches de hotel para dos personas, visitas guiadas para dos personas, entrada gratuita al Túnel Alfonso VIII y dos menús en un restaurante para dos personas.