DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Gastronomía

La Semana de la Tapa vuelve a llenar de gastronomía el parque de San Julián

Este año el evento está organizado por el Ayuntamiento y cuenta con ocho establecimientos participantes
Galería de la inauguración de la XI Semana de la Tapa. Foto: Mario Gómez
17/07/2018 - Las Noticias

El parque de San Julián acoge desde este martes y hasta el sábado una nueva edición, la undécima, de la Semana de la Tapa, tradicionalmente organizada por la Agrupación Provincial de Hostelería y que este año tiene al frente al Ayuntamiento de la capital.

Ocho son los establecimientos, en su mayoría de la capital, participantes en esta edición con tapas a 2,50 euros de una feria que puede visitarse en horario de 20.00 a 02.00 horas.

Entre los participantes están Bien Porteño, La Cuadrilla, Pastelería Casamayor y La Ronería de la Habana, pero también Boni Tapeo.Bocateo, de Landete, y LIdl Jabugo, de Barbastro (Huesca).

El objetivo es superar las más de 11.000 tapas que se vendieron en la edición anterior.

El alcalde, Ángel Mariscal, presente en la inauguración, destaca que se trata de “la mayor feria de la tapa al aire libre, una gran iniciativa para dinamizar el sector de la hostelería, dar a conocer la oferta gastronómica conquense y reactivar el consumo interior, además de la zona centro”.

Además de los restaurantes puestos de venta de tapas y bebidas, la feria cuenta con varias mesas, música e hinchables para los más pequeños.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS