23 de Marzo de 2019 Son las 8:24

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018

La Subdelegación de Defensa recibe el sello de excelencia a la calidad en los servicios

Un reconocimiento que llega cuando se cumplen 25 años de servicio

Imagen principal de la noticia
15/3/2019 · Las Noticias

En un acto celebrado este jueves en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, la Subdelegación de Defensa en Cuenca ha recibido el sello de excelencia dentro de los actos de entrega de los Premios a la Calidad e Innovación Pública, XII edición, presidido por el Secretario de Estado de Función Pública José Antonio Benedicto Iruiñ.

La directora general de Gobernanza Pública del citado Ministerio, tras analizar el expediente instruido como consecuencia de la solicitud de certificación del nivel de excelencia solicitado por la Subdelegación de Defensa en Cuenca y tras la visita de Inspección realizada, certificó que se había realizado una evaluación conforme al modelo EFQM de Excelencia, alcanzando una puntuación situada en el Nivel 300-399 puntos.

Este sello recibido sirve de reconocimiento a los 25 años de servicio a España de la Subdelegación de Defensa, a través del servicio prestado a los ciudadanos de la provincia y ciudad de Cuenca, en los que el personal, civil y militar, de la Subdelegación cumplen sus cometidos, con objeto de conseguir ser eficientes, comprometidos y prestadores de servicios de calidad, que redunda en el mejor funcionamiento de la Administración General del Estado y, por tanto, en el incremento de la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información