Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Tribunales Día del Libro UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Economía y empresas Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación

El Ayuntamiento sanciona con 1.500 euros a los responsables de dos obras ilegales

Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local en su reunión de esta semana
El Ayuntamiento sanciona con 1.500 euros a los responsables de dos obras ilegales
11/07/2018 - Las Noticias

Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local esta semana se encuentra, en materia de Disciplina Urbanística, la aprobación de dos expedientes sanciondores urbanísticos por infracciones graves por la realización de obras no amparadas en Licencia Municipal.

Ambos, contemplan sanciones de 1.500 euros a cada uno de los responsables.

En cuanto a Contratación, se ha dado el visto bueno a la modificación por error de transcripción en el importe de adjudicación (I.V.A. incluido) de la licitación convocada para la contratación del suministro, instalación e implantación de una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento de Cuenca.

Y es que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de junio de 2018, adoptó acuerdo este acuerdo a favor de la entidad “ADD4u Soluciones para Gestión y Desarrollo, S.L.”, en la cantidad de 220.500 euros, al que corresponde por I.V.A. (21%) la cantidad de 46.305 euros, totalizándose el importe de adjudicación en 226.805 euros.

En el apartado de Tesorería cabe destacar el cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos correspondientes al mes de mayo del ejercicio 2018 con un periodo medio de pago global de 30,62 días.

De esta forma, el Ayuntamiento de Cuenca está cumpliendo con el objetivo marcado y con la normativa vigente de pago a 30 días, pues la media en lo que va de año es de 26,41 días.