CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Semana Santa 2024 Obras Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Lluvias en Semana Santa Comercio Cartel de Semana Santa 2024
Navidad

Roban los juguetes que Cáritas Cristo del Amparo había recogido para Reyes

La Hermandad de la Santa Cena anuncia para este sábado una recogida urgente para evitar que los niños más desfavorecidos se queden sin regalos
Roban los juguetes que Cáritas Cristo del Amparo había recogido para Reyes
04/01/2019 - Las Noticias

Cáritas Parroquial Cristo del Amparo ha sufrido esta noche en su sede de Tiradores el robo de todos los juguetes que sus voluntarios habían recogido a través de donaciones de ciudadanos para entregar a los niños el día de Reyes.

Como consecuencia de esta noticia, que puede dejar sin regalos a los niños de familias más desfavorecidas, en la Hermandad de la Santa Cena informan de que van a emprender una campaña de recogida de juguetes con carácter urgente que se llevará a cabo este mismo sábado, víspera del día de Reyes.

Esta recogida tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas en la sede de la hermandad (ubicada en el primer piso de la Junta de Cofradías de Semana Santa. "Queremos que ningún niño se quede sin la ilusión de ese día", señalan.