23 de Septiembre de 2019 Son las 12:00

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Navidad

Roban los juguetes que Cáritas Cristo del Amparo había recogido para Reyes

La Hermandad de la Santa Cena anuncia para este sábado una recogida urgente para evitar que los niños más desfavorecidos se queden sin regalos

Imagen principal de la noticia
4/1/2019 · Las Noticias

Cáritas Parroquial Cristo del Amparo ha sufrido esta noche en su sede de Tiradores el robo de todos los juguetes que sus voluntarios habían recogido a través de donaciones de ciudadanos para entregar a los niños el día de Reyes.

Como consecuencia de esta noticia, que puede dejar sin regalos a los niños de familias más desfavorecidas, en la Hermandad de la Santa Cena informan de que van a emprender una campaña de recogida de juguetes con carácter urgente que se llevará a cabo este mismo sábado, víspera del día de Reyes.

Esta recogida tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas en la sede de la hermandad (ubicada en el primer piso de la Junta de Cofradías de Semana Santa. "Queremos que ningún niño se quede sin la ilusión de ese día", señalan.

Temas relacionados:
NavidadRegalosReyesCáritas
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información