PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
19 de Septiembre de 2019 Son las 9:22

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Sucesos

Roba a una mujer por el procedimiento del tirón y lo detienen minutos después

Abordó violentamente a la víctima para sustraerle una cadena y un colgante de oro, causándole lesiones en el cuello

Imagen principal de la noticia
22/5/2019 · Las Noticias

La Policía Nacional de Cuenca ha procedido a la detención de un individuo, al cual le constan numerosos antecedentes policiales, tras haber abordado violentamente a una mujer de avanzada edad para apoderarse de una cadena y un colgante de oro.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos cuando un ciudadano alertó, a través del teléfono de urgencias 091, de que una mujer de avanzada edad había sido abordada por un sujeto quien, sorpresivamente y de un fuerte tirón, le habría arrebatado una cadena y un colgante de oro, dándose seguidamente a la fuga.

Gracias a la rapidez con que fue notificado el aviso, se pudo establecer un dispositivo de control en las calles adyacentes al lugar en que tuvo lugar el robo, logrando identificar a un varón cuyas características coincidían plenamente con las del presunto autor, siendo posteriormente reconocido por la víctima en las diligencias de investigación practicadas.

Paralelamente a las gestiones de localización del presunto autor de los hechos, la víctima fue trasladada a un centro médico, donde recibió atención facultativa por las lesiones sufridas en el cuello.

El autor de estos hechos, junto con las pruebas obtenidas, fue puesto a disposición judicial.

Temas relacionados:
SucesosRobos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información