24 de Marzo de 2019 Son las 4:57

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
Reyes

Los Reyes Magos reparten regalos entre los niños ingresados en el hospital

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y de la rondalla de la parroquia de San Julián de Fuente del Oro, no han faltado a su cita con los pacientes

6/1/2019 · Las Noticias

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha recibido este domingo 6 de enero la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, un año más, han repartido regalos, sonrisas e ilusión entre los niños, los pacientes y los profesionales del centro sanitario conquense.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y por los integrantes de la rondalla de la parroquia de San Julián de la Fuente del Oro de la capital, han visitado a los niños ingresados en la planta de Pediatría y a los bebés del área de Neonatos y Lactantes, repartiendo regalos, caramelos y algún peluche para los más pequeños.

Sus Majestades han visitado también distintas plantas de hospitalización y servicios como la Unidad de Diálisis, deseando a todos los pacientes una pronta recuperación. En su recorrido han sido recibidos con alegría por pacientes, familiares y por todo el personal que hoy se encuentra de guardia, los cuales han agradecido su visita.

Los tradicionales villancicos y alguna nana para los bebés de la Unidad de Neonatología han acompañado a esta visita que ya se ha convertido en una tradición en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Desde el centro sanitario se ha obsequiado a la comitiva real con un chocolate caliente y un pedazo de roscón de reyes y se ha reiterado el agradecimiento de la Gerencia por la colaboración de los voluntarios de la Asociación de Vecinos del barrio de Fuente del Oro y de la parroquia de San Julián de esta barriada conquense que, cada año, despiertan emociones en con su visita.

Temas relacionados:
ReyesHospitalSanidad
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información