Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Reyes

Los Reyes Magos reparten regalos entre los niños ingresados en el hospital

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y de la rondalla de la parroquia de San Julián de Fuente del Oro, no han faltado a su cita con los pacientes
06/01/2019 - Las Noticias

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha recibido este domingo 6 de enero la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, un año más, han repartido regalos, sonrisas e ilusión entre los niños, los pacientes y los profesionales del centro sanitario conquense.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y por los integrantes de la rondalla de la parroquia de San Julián de la Fuente del Oro de la capital, han visitado a los niños ingresados en la planta de Pediatría y a los bebés del área de Neonatos y Lactantes, repartiendo regalos, caramelos y algún peluche para los más pequeños.

Sus Majestades han visitado también distintas plantas de hospitalización y servicios como la Unidad de Diálisis, deseando a todos los pacientes una pronta recuperación. En su recorrido han sido recibidos con alegría por pacientes, familiares y por todo el personal que hoy se encuentra de guardia, los cuales han agradecido su visita.

Los Reyes Magos reparten regalos entre los niños ingresados en el hospital

Los tradicionales villancicos y alguna nana para los bebés de la Unidad de Neonatología han acompañado a esta visita que ya se ha convertido en una tradición en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Desde el centro sanitario se ha obsequiado a la comitiva real con un chocolate caliente y un pedazo de roscón de reyes y se ha reiterado el agradecimiento de la Gerencia por la colaboración de los voluntarios de la Asociación de Vecinos del barrio de Fuente del Oro y de la parroquia de San Julián de esta barriada conquense que, cada año, despiertan emociones en con su visita.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS