DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Día del Libro Tauromaquia investigación Política Accesibilidad Tribunales Memoria histórica Economía y empresas
Reyes Magos

Los Reyes Magos recogerán cartas el próximo martes en el Edificio Iberia

Sus Majestades de Oriente visitarán la tienda efímera de artesanía abierta en estas instalaciones de 17 a 20 horas
Los Reyes Magos recogerán cartas el próximo martes en el Edificio Iberia
Imagen de la tienda de artesanía en el Edificio Iberia. Foto: L.N.
14/12/2018 - Las Noticias

Los Reyes Magos visitarán Cuenca el próximo martes 18 de diciembre para recoger las cartas de los más pequeños. Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán en el Edificio Iberia, un espacio reabierto por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha este año, recibiendo a los niños y niñas conquenses de 17 a 20 horas.

Esta propuesta navideña, que cuenta con la colaboración de Ceoe Cepyme Cuenca y a la Asociación de Comercio de Cuenca, se enmarca en las Jornadas Diseño y Oficio que el Gobierno regional y la empresa Zubi Design celebraron en Cuenca el pasado 30 de noviembre para promocionar el sector artesano de Cuenca.

Unas jornadas a las que asistieron más de 200 personas y que también permitió la puesta en funcionamiento de una tienda efímera de artesanía en la planta baja del Edificio Iberia. Una veintena de artesanos locales muestran su obra en este espacio que se podrá visitar hasta el 6 de enero.

Desde la reapertura del Edificio Iberia, el Gobierno regional ha puesto en marcha numerosas propuestas para contribuir a la revitalización del centro de Cuenca, donde se concentra buena parte de la actividad comercial local.


Etiquetas:

Reyes Magos