Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Día del Libro ASAJA Cuenca UCLM Cuenca Tribunales Educación ADOCU Cuenca Ciudades Patrimonio Universidad CLM
Tráfico

Restricciones de tráfico por el 8-M y el Vía Crucis de San Antón

Entre las 19 y las 22 horas se sucederán cortes puntuales y se verán afectadas las líneas de autobús 2, 5 y 6
Restricciones de tráfico por el 8-M y el Vía Crucis de San Antón
07/03/2019 - Las Noticias

Con motivo de la manifestación por Día Internacional de la Mujer y del Vía Crucis de San Antón, este viernes se producirán cortes y restricciones temporales al tráfico rodado a lo largo de las calles del recorrido. Además, según informa la Policía Local, se interrumpirá el servicio de las líneas 2 y 5 de autobuses del servicio urbano.

Entre las 19 y las 20 horas, conforme vaya avanzando la manifestación, se producirán cortes y desvíos de tráfico a lo largo del recorrido: Plaza de toros, Av. Castilla La Mancha, Hurtado de Mendoza, Cervantes, José Cobo, Plaza de la Hispanidad, Carretería, Plaza de la Constitución, Fray Luis de León, Juan Correcher y Plaza de España.

Por otra parte, por la celebración del Via Crucis de San Antón, las líneas 5 y 6 de autobuses del servicio urbano podrán sufrir alguna retención puntual a partir de las 20 horas a la altura del puente de San Antón en los momentos de salida y encierro de la procesión.

Entre las 19:45 y las 22 horas, en la salida del desfile procesional y su recogida, habrá cortes puntuales de tráfico en ambos sentidos de la Av. de los Alfares, desde el Puente de San Antón y la calle San Lázaro.


Etiquetas:

Tráfico