CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Obituario Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Cartel de Semana Santa 2024
Tráfico

Restricciones al tráfico durante el fin de semana por la celebración de varios eventos

El videomapping y la procesión de la patrona de Belmonte limitará el acceso a varias zonas y afectará a las líneas de autobús urbano
Restricciones al tráfico durante el fin de semana por la celebración de varios eventos
30/11/2018 - Las Noticias

La Policía Local iha informado de que, debido a la celebración de varios eventos en la vía pública durante este fin de semana, están previstos diversas restricciones al tráfico rodado. En la tarde de este viernes y el sábado, 1 de diciembre, se producirá, de 18 a 22 horas, el corte de tráfico en los accesos a la Plaza Mayor por celebración del espectáculo homenaje a los 40 años de la Constitución. El servicio de bus urbano se mantiene hasta San Felipe Neri, donde agentes de Policía Local facilitarán la maniobra.

El sábado está prevista la celebración de la procesión de la patrona de Belmonte, con salida a las 11:00 horas desde la Iglesia de las Concepcionistas, transcurriendo por las calles Puerta de Valencia, Alonso de Ojeda, Solera, Peso, Andrés de Cabrera, Alfonso VIII y Plaza Mayor para finalizar en la S.I Catedral Basílica sobre las 12:00 horas.

El autobús urbano quedará suspendido a Plaza Mayor desde las 11:00 a las 12:30 horas. El resto de líneas tendrán funcionamiento habitual, línea de AVE afectada, servicio en estación de autobuses.