Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales Día del Libro ASAJA Cuenca Economía y empresas Educación
Robos

Detienen a los presuntos autores de tres robos en viviendas de la capital

En una de las viviendas llegaron a entrar mientras su moradora se hallaba en el interior
Detienen a los presuntos autores de tres robos en viviendas de la capital
Los robos se produjeron en el barrio de Tiradores.// Foto: Saúl García
12/02/2019 - Las Noticias

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca han detenido a tres personas, como presuntas autoras de tres robos con fuerza en la capital conquense.

Uno de los robos que se le imputan fue cometido en el mes de agosto donde forzaron una reja de una ventana para entrar en el inmueble y posteriormente la puerta para salir del mismo con los efectos sustraídos.

Los otros dos robos en la que han sido partícipes, los perpetraron la madrugada del pasado 17 de enero en el barrio de Tiradores, cuando asaltaron dos viviendas, en una de las cuales se encontraba la moradora del inmueble, que tras percatarse de la presencia de alguien con linternas en el interior de su vivienda, dio la voz de alarma, forzando la huida del ladrón.

Por investigaciones llevadas a cabo por agentes de esta Comisaría se ha podido identificar y detener a los presuntos autores, a los cuales se les ha relacionado con los hechos antes mencionados.

Según señala la Policía Nacional en un comunicado, los autores tenían su domicilio en la misma zona donde llevaban a cabo sus delitos.


Noticias relacionadas