CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Comercio
UCLM

El recinto del Serranía acogerá en octubre la fiesta Intercampus

Una jornada con conciertos que atraerá a estudiantes de toda la región
El recinto del Serranía acogerá en octubre la fiesta Intercampus
Fiesta del día del Campus, el pasado mes de mayo.
15/07/2018 - Las Noticias

Cuenca acogerá la próxima edición Intercampus 2018 UCLM, el mayor evento universitario de Castilla-La Mancha cargado de música en directo, con grupo locales, nacionales y DJ’s. Será el 5 de octubre en el recinto Serranía.

Para ello, ya se ha mantenido una primera reunión de trabajo entre el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el delegado de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, Jesús Ruiz, el delegado de estudiantes de Cuenca, Fernando Garrote, y responsables de la empresa organizadora, quienes han presentado el proyecto al primer edil.

Mariscal ha conocido la propuesta, ha ofrecido la colaboración necesaria que desde el Ayuntamiento se puede prestar y les ha invitado a que presenten toda la documentación cuanto antes.

Además, ha señalado que espera que se repita el mismo comportamiento cívico y de alegria que en la fiesta del Campus celebrada en mayo. En esta ocasión, Cuenca acogerá el mayor festival universitario de Castilla-La Mancha que se espera atraiga a unos 4.500 jóvenes de toda la región. Miles de jóvenes que tendrán la oportunidad de poder conocer el Campus de Cuenca y la ciudad.

Los organizadores esperan que el Intercampus 2018 UCLM sea una jornada de buen ambiente con música en directo de grupos locales, nacionales y Dj’s. Igualmente, todos han valorado muy positivamente el impacto mediático y en redes sociales que este tipo de eventos con público juvenil suelen tener.

Desde la organización se han comprometido, tan pronto tengan cerrada la programación, a anunciarlo con el suficiente tiempo de antelación para darle la publicidad necesaria que requiere este tipo de eventos.