24 de Marzo de 2019 Son las 4:57

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
Solidaridad

Reale Seguros recolecta productos de primera necesidad para la parroquia del Cristo del Amparo

Los principales beneficiarios de productos como pañales, toallitas, gel, champú, pasta y cepillo de dientes, colonia o crema hidratante serán las familias con pocos recursos

Imagen principal de la noticia
9/1/2019 · Las Noticias

Real Seguros Cuenca ha puesto en marcha una campaña para recoger productos de primera necesidad como pañales, toallitas, gel, champú, pasta y cepillo de dientes, colonia o crema hidratante cuyos beneficiarios serán familias sin recursos de la parroquia del Cristo del Amparo, en el barrio de Los Tiradores de la capital.

Esta compañía ya colaboró el pasado año con la parroquia, entonces para dar desayunos a niños con pocos recursos con el fin de que pudieran rendir en el colegio. Y dado que en los últimos meses han proliferado las campañas de recogida de alimentos a través de distintas iniciativas, este año han decidido recolectar productos de higiene personal de primera necesidad para niños y bebés y otros artículos de farmacia como tiritas o betadine.

En esta campaña, cuentan, han colaborado diferentes comerciales de las agencias Reale Seguros, farmacias o supermercados.

Los productos no pudieron repartirse el pasado 4 de enero ya que se averió la furgoneta que iba a llevar a cabo la tarea pero en breve los productos serán remitidos a la parroquia del Cristo del Ámparo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información