Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales Día del Libro ASAJA Cuenca Economía y empresas Educación
Fiestas de San Mateo 2019

Primeros detalles del cartel de San Mateo 2019

Mr Trazo, cartelista de este año, avanza en la realización del mural que se encuentra en la fachada de la antigua residencia María de Molina
Primeros detalles del cartel de San Mateo 2019
Mr Trazo completando su obra. Foto: Adrián G.Quintana
10/09/2019 - Adrián G.Quintana

Comienza la cuenta atrás para la llegada de las tradicionales fiestas de San Mateo en la capital conquense y este año el cartel se llena de color.

Mr. Trazo, cartelista 2019 y artista de reconocido prestigio nacional, se encuentra trabajando en plasmar el que será el primer mural/cartel de la historia de las fiestas.

Un hecho novedoso y atractivo que se ubica en la fachada de la antigua residencia universitaria María de Molina, frente al Parque de los Moralejos.

La fecha de finalización está prevista para este viernes, debido a varias complicaciones logísticas que han ralentizado el proceso. En el mural se plasma el "retrato de una vaquilla con diferentes volúmenes", comenta Mario Rodríguez `Mr. Trazo´.

Este diseño quedará impregnado por primera vez en un mural, sobreviviendo al paso de las fiestas y convirtiendo este lugar en un atractivo turístico con esta obra al aire libre.