14 de Octubre de 2019 Son las 23:43

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Fiestas San Mateo 2019

Primeros detalles del cartel de San Mateo 2019

Mr Trazo, cartelista de este año, avanza en la realización del mural que se encuentra en la fachada de la antigua residencia María de Molina

Imagen principal de la noticia
Mr Trazo completando su obra. Foto: Adrián G.Quintana
10/9/2019 · Adrián G.Quintana

Comienza la cuenta atrás para la llegada de las tradicionales fiestas de San Mateo en la capital conquense y este año el cartel se llena de color.

Mr. Trazo, cartelista 2019 y artista de reconocido prestigio nacional, se encuentra trabajando en plasmar el que será el primer mural/cartel de la historia de las fiestas.

Un hecho novedoso y atractivo que se ubica en la fachada de la antigua residencia universitaria María de Molina, frente al Parque de los Moralejos.

La fecha de finalización está prevista para este viernes, debido a varias complicaciones logísticas que han ralentizado el proceso. En el mural se plasma el "retrato de una vaquilla con diferentes volúmenes", comenta Mario Rodríguez `Mr. Trazo´.

Este diseño quedará impregnado por primera vez en un mural, sobreviviendo al paso de las fiestas y convirtiendo este lugar en un atractivo turístico con esta obra al aire libre.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información