CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Obras Semana Santa Cuenca Obituario Semana Santa 2024 Tráfico Cartel de Semana Santa 2024
PP

Prieto: "Gómez Cavero hubiese sido un buen candidato para el PP"

El presidente del PP de Cuenca dice que el partido "tiene personas muy válidas" y no confirma si Montserrat Martínez o Julián Huete están en las quinielas para suceder a Mariscal
Prieto: "Gómez Cavero hubiese sido un buen candidato para el PP"
Imagen de archivo.
27/12/2018 - EFE

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha emplazado hoy a afiliados, simpatizantes y periodistas a esperar hasta el 30 de diciembre para conocer el nombre del candidato a la Alcaldía de la capital conquense en las elecciones de mayo de 2019, día en el que el partido a nivel regional tiene previsto un acto en Albacete para presentar los candidatos en las cinco capitales de provincia - aunque Cuenca es la única incógnita aún por despejar-.

Considera que el partido está "en plazo más que razonable" para proclamar a sus candidatos y que los tiempos "entran dentro de la normalidad".

Aunque Prieto ha recalcado que el partido "tiene personas muy válidas", no ha confirmado si la senadora Montserrat Martínez o el vicepresidente de la Diputación, Julián Huete, están en las quinielas para suceder a Ángel Mariscal.

Sin embargo, sí ha señalado que el presidente del equipo de balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, "hubiese sido un buen candidato para el PP".

En estos términos se ha pronunciado Prieto, después de que Gómez Cavero haya confirmado en Ser Cuenca que es probable que lidere una lista por un partido independiente.

Prieto ha concluido que lo que tiene hacer el PP es conformar "el mejor equipo" para que los ciudadanos vuelvan a depositar en su partido la confianza, como hicieron en 2015, cuando el PP fue la fuerza más votada en el Ayuntamiento de Cuenca.

De momento, sólo Pablo García, por IU, y Alejandro Martínez, por Vox, son los candidatos a la Alcaldía de Cuenca confirmados hasta hoy.


Etiquetas:

PP