22 de Marzo de 2019 Son las 22:14

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
PP

El PP de CLM empezará a elaborar sus candidaturas "en los próximos días"

Núñez ha rechazado avanzar algún nombre, o si habrá o no renovación; y ha insistido en que su apuesta será “poner a los mejores”

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
12/3/2019 · C.I.P.

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha avanzado hoy en Cuenca que será “en los próximos días” cuando inicie las conversaciones con los presidentes provinciales de su partido para empezar a valorar los nombres de las personas que formarán parte de las candidaturas de los ‘populares’ al Congreso de los Diputados, al Senado y a las Cortes regionales.

“Todavía no hemos empezado a elaborar las candidaturas”, ha dicho Núñez en declaraciones a los medios antes de mantener un encuentro con representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

El presidente regional del PP ha rechazado avanzar algún nombre, o si habrá o no renovación; y ha insistido en que su apuesta será “poner a los mejores”.

El calendario establecido por el PP castellano-manchego es que a finales de marzo puedan conocerse quiénes serán las personas que integrarán las listas de cara a los procesos electorales del 28 de abril y el 26 de mayo.

Temas relacionados:
PPPP Castilla-La Mancha
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información