CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Tráfico Semana Santa 2024 Comercio Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024
Aparcamiento

El PP acusa a Ciudadanos de dar "un navajazo a las ruedas del empleo y desarrollo de Cuenca"

Después de que los tres ediles de la formación naranja no apoyaran destinar 1,2 millones de euros a la compra de 65 plazas para hacer viable el aparcamiento de Astrana Marín
El PP acusa a Ciudadanos de dar "un navajazo a las ruedas del empleo y desarrollo de Cuenca"
14/12/2017 - Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha acusado a Ciudadanos de dar "un navajazo a las ruedas del empleo y desarrollo de Cuenca" después de que los tres ediles de la formación naranja se abstuvieran en el último pleno y, junto a los votos en contra de IU y PSOE, no saliera adelante la propuesta de destinar 1,2 millones de euros a la compra de 65 plazas para hacer viable el aparcamiento de Astrana Marín.

Los 'populares' critican la actitud de su portavoz, María Jesús Amores, por "poner en peligro" uno de los treinta proyectos en marcha por la Corporación que, dicen, suman 42 millones de euros para hacer "nuevas y necesarias" infraestructuras para Cuenca.

Por ello, ha pedido "sensatez" a Ciudadanos y no abstenerse ante una propuesta de solución del aparcamiento de Astrana Marín "que además llevan en su programa político, para al día siguiente demandar un pacto municipal para sacar adelante el proyecto".

El PP critica las "carencias políticas" de Ciudadanos y les acusa de "quedarse indiferentes ante una solución muy razonable y necesaria para acabar con un problema que arrastra la ciudad durante siete años". Y es que, a juicio del Grupo que encabeza Ángel Mariscal, este aparcamiento es "una de las infraestructuras clave para la movilidad sostenible".

Consideran los 'populares' que la posición de Ciudadanos es "privilegiada" para exigir acuerdos, pero también para favorecerlos, por lo que reclaman que no se conviertan en "otra losa" para la ciudad de Cuenca y no se sumen al "inmovilismo" y "bloqueo" que, a su juicio, practican PSOE y IU.


Etiquetas:

Aparcamiento