25 de Agosto de 2019 Son las 6:01

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Hospital de Cuenca

El PP pide una reunión con los responsables del proyecto del nuevo hospital

Solicita el plan de viabilidad, la concreción de las partidas para su finalización en 2022 o el grado de ejecución de la obra

Imagen principal de la noticia
Foto: Grupo Municipal Popular
7/8/2019 · Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha registrado dos escritos dirigidos al Portal de Transparencia del Gobierno de Castilla-La Mancha y a la delegada de la Junta , María Ángeles Martínez, en los que solicitan el plan de viabilidad del nuevo hospital de Cuenca, la concreción de las partidas presupuestarias para hacer efectiva la finalización de la obra en 2022, la inversión necesaria para trasladar la Estación Depuradora de Aguas Residuales e información del grado de ejecución de las obras.

Del mismo modo, pide la convocatoria de una reunión con los responsables del proyecto abierta a todos los grupos municipales del Ayuntamiento que quieran participar y "conocer de primera mano la problemática existente para la puesta en funcionamiento del nuevo hospital".

“Nuestro objetivo no es otro que el de todos los conquenses, queremos claridad, responsabilidad, diligencia y sobre todo que cumplan con su pacto - en referencia al asumido por PSOE y Cuenca Nos Une- para que en 2022 el hospital abra sus puertas para beneficio de todos ciudadanos”, añaden los 'populares'.

Cabe recordar que las obras del nuevo hospital de Cuenca fueron paralizadas en 2012 por el entonces Gobierno de Cospedal, y reanudadas en 2015 al acceder Emiliano García-Page a la Presidencia de Castilla-La Mancha.

Temas relacionados:
Hospital de Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información