DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad UCLM Cuenca Política Tauromaquia Memoria histórica Tribunales Día del Libro investigación Economía y empresas
Policía Local

La Policía Local recibirá 46 nuevos chalecos antibalas

Según ha aprobado la Junta de Gobierno Local
La Policía Local recibirá 46 nuevos chalecos antibalas
09/03/2018 - Las Noticias

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio y el expediente de contratación para el suministro de 46 chalecos antibalas y antipunción para la Policía Local.

Asimismo, ha dado el visto bueno a la propuesta de orden de inicio y expediente de contratación del suministro e instalación de equipamientos informáticos.

Además, se ha aprobado el inicio y expediente de contratación del suministro, instalación e implantación de una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local ha dado asimismo su aprobación a la formalización del contrato de los servicios complementarios de apoyo a la aplicación de los tributos en la recaudación en vía ejecutiva y la inspección de los tributos del Ayuntamiento.

Otras propuestas aprobadas han sido siete expedientes de fraccionamiento de precio público por uso de instalaciones deportivas.

En Disciplina Urbanística se ha acordado la resolución de un expediente sancionador grave por incumplimiento de horario de cierre de actividad.

En Multas de Tráfico se han desestimado 12 recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora y se ha estimado una.


Etiquetas:

Policía Local