CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Obituario Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios
Fitur

La periodista Marta Robles presentará el acto de Cuenca en FITUR

Tendrá lugar el próximo domingo, 27 de enero, a las 13 horas en el stand de Castilla-La Mancha. Además será una de las escritoras que participará en la Feria del Libro que se celebra en mayo
La periodista Marta Robles presentará el acto de Cuenca en FITUR
Foto: Marta Robles
20/01/2019 - Las Noticias

La periodista Marta Robles presentará el acto de Cuenca en la Feria del Turismo, FITUR 2019, que tendrá lugar en el stand de Castilla-La Mancha a las 13 horas del domingo 27 de enero, en el que el Ayuntamiento presentará el Plan Estratégico de Turismo para 2019.

Precisamente será este próximo lunes, 21 de enero, cuando el alcalde, Ángel Mariscal, y la concejal de Cultura y Turismo, Marta Segarra, presenten en el Salón de Actos de la UNED tanto el contenido de la presencia de Cuenca en la Feria Internacional de Turismo, como del Plan Estratégico de Turismo 2019. De momento, avanzan en un comunicado que en Fitur se mostrará una película con los principales atractivos que ofrece la capital conquense.

Marta Robles (Madrid, 1967), estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado, desde que iniciara su trayectoria profesional en 1986, en numerosos medios de comunicación, radio, televisión y prensa escrita. Es autora de una quincena de libros y ha hecho incursiones en el mundo de la publicidad.

Según informa el ayuntamiento, además de su participación en FITUR como presentadora del acto de Cuenca, también será una de las escritoras que estará en la Feria del Libro que se celebrará en mayo.


Etiquetas:

Fitur