CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
Mayores

García-Page inaugura este viernes la reforma de la Residencia de Mayores 'Las Hoces'

El presidente de Castilla-La Mancha presenta además una nueva empresa forestal en Almodóvar del Pinar
García-Page inaugura este viernes la reforma de la Residencia de Mayores 'Las Hoces'
Residencia Las Hoces
19/04/2018 - Las Noticias

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar este viernes la reforma de las plantas quinta y sexta de la Residencia de Mayores “Las Hoces” de la capital conquense, una mejora que forma parte del Plan de Infraestructuras Sociales presentado el pasado mes de febrero, y que beneficiará a más de 250.000 castellano-manchegos mediante un montante económico de 42 millones de euros.

Este recurso, construido en el año 1973, cuenta en la actualidad con 60 camas adaptadas y 66 no adaptadas. La media de ocupación es de un centenar de personas, el 78% de las cuales cuenta con algún grado de dependencia.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego se trasladará hasta Almodóvar del Pinar, en la provincia conquense, para presentar una empresa de carácter internacional dedicada a la gestión forestal, que se instalará de manera inminente en esta localidad, donde tiene previsto crear unos 200 puestos de trabajo.


Etiquetas:

Mayores
Page
Noticias relacionadas