Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca UCLM Cuenca Día del Libro ASAJA Cuenca
Obituario

Fallece Paco Palop a los 64 años tras una larga enfermedad

Funcionario de la Diputación, fue concejal en el Ayuntamiento de Cuenca; delegado provincial de Obras Públicas y más tarde de Bienestar Social
Fallece Paco Palop a los 64 años tras una larga enfermedad
Foto: PSOE
21/03/2019 - Las Noticias

El PSOE de Cuenca ha lamentado el fallecimiento de Francisco Palop Arroyo, más conocido por sus amigos y allegados como Paco Palop, que moría este miércoles por la noche a los 64 años de edad tras una larga enfermedad.

Funcionario de la Diputación Provincial de Cuenca, Palop fue concejal en el Ayuntamiento de Cuenca entre 1991 y 1999. Posteriormente ocupó el cargo de delegado provincial de Obras Públicas y más tarde de Bienestar Social.

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado que hoy “es un día muy triste para a familia socialista” y ha destacado “el compromiso social, el tesón y la capacidad de trabajo de Paco Palop, lo que le llevó a ser una persona muy querida entre los colectivos sociales de la ciudad y la provincia”.

“Sin embargo, por lo que lo vamos a recordar todos siempre es por ser un gran compañero, buena persona y entrañable”, ha indicado.

Paco Palop ha sido militante de la Agrupación Local del Cuenca durante más de treinta años, por ello el pasado mes de diciembre el Partido Socialista le rindieron un emotivo homenaje.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, en nombre del Ayuntamiento de Cuenca ha mostrado su más sentido pésame por el fallecimiento de Francisco Palop Arroyo, del que ha destacado su trayectoria y entrega, y ha trasladado sus condolencias a la familia socialista.

Puesto que fue concejal delegado en las áreas de Medio Ambiente y Bomberos entre 1991-1995, como es tradición cuando fallece un miembro de la Corporación municipal, la campana de la Torre de Mangana doblará en su recuerdo a las 12 horas de este viernes.


Etiquetas:

Obituario