CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Tráfico Semana Santa Cuenca 2024 Comercio Obras Semana Santa 2024 Obituario
Reyes Magos

Los niños hospitalizados también reciben la visita de los Reyes Magos

En el Virgen de la Luz coincidiendo con el Día de Reyes <br /> <br />
Foto: Jccm
06/01/2018 - Las Noticias

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha recibido este sábado la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, coincidiendo con la festividad, han repartido regalos e ilusión entre los pacientes y profesionales del centro sanitario conquense.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y de la rondalla de la parroquia de San Julián de la Fuente del Oro de la capital, han visitado a los niños ingresados en la planta de Pediatría y a los bebés del área de Neonatos y Lactantes y han recorrido diferentes plantas y servicios hospitalarios.

Emoción, alegría y alguna lágrima se ha podido palpar en el recorrido de Sus Majestades por el “Virgen de la Luz”, que han entregado regalos a los niños ingresados en la planta de Pediatría y peluches para los bebés de Neonatos.

Los pequeños ingresados, los pacientes, sus familiares y todo el personal que hoy se encuentra de guardia han agradecido su visita, durante la cual se han entonado villancicos y alguna nana para los más pequeños.

Con el deseo de una pronta recuperación se han despedido hasta el próximo año, ya que esta visita ya se ha convertido en una tradición en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Desde el centro sanitario han agradecido un año más la colaboración de los voluntarios de la Asociación de Vecinos del barrio de Fuente del Oro y a la parroquia de San Julián de esta barriada conquense que hacen posible la alegría de esta visita.