DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Navidad

Los niños del colegio 'Fuente del Oro' felicitan la Navidad en el hospital

Han recorrido las distintas plantas de hospitalización cantando villancicos y han agradecido a los profesionales su labor
Fotos: JCCM
22/12/2017 - Las Noticias

Los niños del Colegio Público “Fuente del Oro” de la capital conquense han visitado el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para hacer llegar sus felicitaciones navideñas a todos los profesionales del centro sanitario conquense.

Divididos en grupos, los escolares han recorrido las distintas plantas de hospitalización acompañados por sus profesores y en cada control de enfermería han cantado los tradicionales villancicos navideños.

Momentos después, uno de ellos ha tomado la palabra y en nombre de todos sus compañeros ha expresado su agradecimiento por el trabajo que se realiza en el Hospital Virgen de la Luz para cuidar de los que están enfermos y han resaltado que “siempre están cuando se les necesita, incluso en los días de fiesta o en Navidad”.

Seguidamente han hecho entrega personalmente de sus tarjetas navideñas a todos los profesionales sanitarios de cada una de las plantas del Hospital Virgen de la Luz.

“Gracias por vuestra labor con la gente que está malita” era el sencillo mensaje de felicitación de las tarjetas de los niños, confeccionadas por ellos mismos y que los trabajadores han recibido con emoción y alegría, mientras entonaban todos juntos “Feliz Navidad”, despertando las sonrisas también entre los pacientes y sus familiares.

En nombre de los profesionales, el director de Enfermería de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca, José María Pastor, ha agradecido su visita y el trabajo que realizan cada año para confeccionar sus tarjetas navideñas, un bonito recuerdo y un reconocimiento al trabajo que realizan los profesionales del Hospital.