Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Asociación Párkinson Cuenca Tribunales Universidad CLM Ciudades Patrimonio Servicios Sociales ADOCU Cuenca
Artesanía

Artesanía 'made in Cuenca' para regalar en Navidad

Una veintena de artesanos muestran sus productos en la tienda efímera instalada en el Edificio Iberia hasta el próximo 5 de enero
01/12/2018 - Las Noticias

Bolsos, joyería, ropa, fundas para móviles, vajillas o piñatas infantiles son solo algunos de los productos que desde este viernes, y hasta el próximo 5 de enero, pueden encontrarse en la tienda navideña efímera instalada el el Edificio Iberia en la ciudad de Cuenca.

Una iniciativa paralela a la celebración de la Jornada D.O. (Diseño y Oficio), organizada por la firma de bolsos española Zubi en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha, con piezas de una veintena de artesanos de la provincia de Cuenca.

En ella se pueden ver los productos de artesanos como Idioma Garabato, La Mimosa, Petinga Vinagrillo, Az Bags, Piñatas que Ilusionan, Vicadesign, Martina Handmade, Taller del Juguete o Panango Shop, entre otros.


Etiquetas:

Artesanía