16 de Junio de 2019 Son las 21:23

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Ayuntamiento

Los más de 550 empleados del Ayuntamiento podrán acceder a las ventajas en Liberbank

Suscrito el convenio de colaboración entre el alcalde de la ciudad y la directora de Colectivos y Redes de la entidad financiera

Imagen principal de la noticia
1/8/2018 · Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y y la directora de Colectivos y Redes de Liberbank en Castilla-La Mancha, Ana Hidalgo, junto al concejal de Hacienda del Ayuntamiento conquense, José Ángel Gómez Buendía, han firmado un acuerdo por el que Liberbank pone a disposición de los empleados del Ayuntamiento de Cuenca, un gran número de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Productos en las mejores condiciones, fondos de inversión, financiación y otras ventajas de las que se podrán beneficiar a un total de 555 trabajadores.

De esta forma, el Ayuntamiento de Cuenca facilita a sus empleados el acceso a productos y servicios financieros más competitivos. El convenio, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de Liberbank, establece condiciones preferentes tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Con la firma de este acuerdo, Liberbank deja constancia de su compromiso con la ciudad de Cuenca llegando a un colectivo muy numeroso, ya que entre el personal que se puede beneficiar están, además de los del propio del Ayuntamiento, los trabajadores de las empresas municipales Aguas de Cuenca y Fábrica de Maderas.

Temas relacionados:
AyuntamientoLiberbank
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información