Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Economía y empresas ASAJA Cuenca Tribunales Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación
Ayuntamiento

Los más de 550 empleados del Ayuntamiento podrán acceder a las ventajas en Liberbank

Suscrito el convenio de colaboración entre el alcalde de la ciudad y la directora de Colectivos y Redes de la entidad financiera
Los más de 550 empleados del Ayuntamiento podrán acceder a las ventajas en Liberbank
01/08/2018 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y y la directora de Colectivos y Redes de Liberbank en Castilla-La Mancha, Ana Hidalgo, junto al concejal de Hacienda del Ayuntamiento conquense, José Ángel Gómez Buendía, han firmado un acuerdo por el que Liberbank pone a disposición de los empleados del Ayuntamiento de Cuenca, un gran número de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Productos en las mejores condiciones, fondos de inversión, financiación y otras ventajas de las que se podrán beneficiar a un total de 555 trabajadores.

De esta forma, el Ayuntamiento de Cuenca facilita a sus empleados el acceso a productos y servicios financieros más competitivos. El convenio, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de Liberbank, establece condiciones preferentes tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Con la firma de este acuerdo, Liberbank deja constancia de su compromiso con la ciudad de Cuenca llegando a un colectivo muy numeroso, ya que entre el personal que se puede beneficiar están, además de los del propio del Ayuntamiento, los trabajadores de las empresas municipales Aguas de Cuenca y Fábrica de Maderas.