15 de Octubre de 2019 Son las 19:25

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Nuevo Gobierno regional

Martínez Guijarro: "Van a ser años de mucho trabajo pero los afrontamos con ilusión"

El vicepresidente regional considera "verdadero orgullo" participar en un Gobierno que ha trabajado para "revertir los recortes en Castilla-La Mancha" y poder seguir haciéndolo

Imagen principal de la noticia
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
7/7/2019 · Las Noticias

El conquense José Luis Martínez Guijarro seguirá ostentando la Vicepresidencia del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, que pasará de tener dos a una. “Van a ser años de mucho trabajo pero los afrontamos con mucha ilusión para volver a dar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha lo mejor de cada una de las personas que conformamos este nuevo gobierno y que estamos absolutamente comprometidas con el futuro de esta región”, ha considerado el socialista.

“Ha sido un verdadero orgullo haber participado en un Gobierno durante los últimos cuatro años que ha estado trabajando para revertir los recortes en Castilla-La Mancha, generar derechos, prestaciones y nuevos servicios públicos, y que ha obtenido el respaldo de la inmensa mayoría de los ciudadanos de la región”, ha valorado Martínez Guijarro.

De cara al futuro, “vuelve a ser una satisfacción el poder seguir trabajando con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y este nuevo gobierno, con la tarea de la Vicepresidencia”, ha señalado, explicando que su labor consiste fundamentalmente en la coordinación de este Ejecutivo.

El vicepresidente regional ha destacado de este nuevo gobierno que incorpora “novedades importantes”, como son las consejerías de Igualdad (cuya titular, Blanca Fernández, será además la portavoz) y otra para impulsar el desarrollo sostenible en Castilla-La Mancha.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información