DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Día del Libro Educación Tráfico Abril Republicano Criminalidad Accesibilidad
Casas Colgadas

La licitación de la rehabilitación de las Casas Colgadas, a final de mes 

Se abordará en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio 
La licitación de la rehabilitación de las Casas Colgadas, a final de mes 
Foto: S.G.
10/04/2018 - M. Jiménez

El alcalde de Cuenca y presidente del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Ángel Mariscal, ha dicho esperar que en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva de dicho organismo, que tendrá lugar a final de mes, sea posible sacar a licitación el proyecto de rehabilitación de las Casas Colgadas.

A este respecto, ha subrayado que actualmente se están “preparando los pliegos para sacarlo a licitación”, al tiempo que ha recordado que se trata de una encomienda que tiene el Consorcio y que el Ayuntamiento “cumplió su parte”. “Hizo el proyecto, sacó a licitación un proyecto muy bueno, que rehabilita y acondiciona las Casa Colgadas”, ha espetado, haciendo especial mención al edificio de la Sirena, que acogerá un establecimiento de restauración.

Tras puntualizar que el proyecto “ya se entregó al Consorcio y se publicó”, ha precisado que no ha recibido alegaciones por parte de los vecinos que ya consultaron el proyecto.