PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:12

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Casas Colgadas

La licitación de la rehabilitación de las Casas Colgadas, a final de mes 

Se abordará en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio 

Imagen principal de la noticia
Foto: S.G.
10/4/2018 · M. Jiménez

El alcalde de Cuenca y presidente del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Ángel Mariscal, ha dicho esperar que en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva de dicho organismo, que tendrá lugar a final de mes, sea posible sacar a licitación el proyecto de rehabilitación de las Casas Colgadas.

A este respecto, ha subrayado que actualmente se están “preparando los pliegos para sacarlo a licitación”, al tiempo que ha recordado que se trata de una encomienda que tiene el Consorcio y que el Ayuntamiento “cumplió su parte”. “Hizo el proyecto, sacó a licitación un proyecto muy bueno, que rehabilita y acondiciona las Casa Colgadas”, ha espetado, haciendo especial mención al edificio de la Sirena, que acogerá un establecimiento de restauración.

Tras puntualizar que el proyecto “ya se entregó al Consorcio y se publicó”, ha precisado que no ha recibido alegaciones por parte de los vecinos que ya consultaron el proyecto.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información