Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Día del Libro Educación UCLM Cuenca ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca

Las Peñas Mateas convocan el concurso del cartel para el Congreso Nacional de Toro de Cuerda

El plazo para presentar los diseños comenzará este lunes el día 11 de septiembre de 2017 y finalizará a las 14 horas del día 11 de diciembre
08/09/2017 - L.N.
La Asociación de Peñas Mateas ha publicado las bases del concurso para el diseño del cartel que será la imagen de la XV edición del Congreso Nacional de Toro de Cuerda que se celebrará en Cuenca en junio de 2018. 

Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia. Cada persona podrá presentar como máximo una propuesta de cartel, siendo condición indispensable que éstos sean originales e inéditos.

El formato del cartel será de 70 cm de alto por 50 cm de ancho presentándose sobre bastidor rígido con unas medidas de 80 cm de alto por 60 cm de ancho dejando 5 cm de margen en todos los márgenes, en su parte trasera se identificará únicamente con el pseudónimo con el que participa.

Se establece un único premio por importe de 500 euros.  El plazo para presentar los diseños comenzará este lunes el día 11 de septiembre de 2017 y finalizará a las 14 horas del día 11 de diciembre. Los concursantes deberán presentar sus trabajos a la siguiente dirección: Centro Cultural Aguirre. Departamento de Cultura. c/ Aguirre nº 2. C.P. 16002. Cuenca

El Jurado estará compuesto por: un representante de la federación española de toro de cuerda;  un concejal por cada Grupo Político Municipal de los que integra la Corporación;  dos representantes de la Asociación de Peñas Mateas; y un representante de los medios de comunicación (periodista gráfico)

El ganador o ganadora del concurso, cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso a la Asociación de Peñas Mateas, por lo que dicha asociación pasará a ser propietaria de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual. 

La solicitud de información, de todo tipo, referida a este concurso y hasta la fecha de presentación de los trabajos está disponible en la web de la Asociación www.apmcuenca.es; o del correo electrónico apmateascuenca@gmail.com.