CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Obituario Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Semana Santa Cuenca
Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local aprueba fraccionar las deudas al Conquense, Ciudad de Cuenca y San José 

Por otro lado, se ha cedido un local en Mohorte a la Asociación del Camino de Santiago y de la Santa Cruz para la instalación de un albergue de peregrinos
La Junta de Gobierno Local aprueba fraccionar las deudas al Conquense, Ciudad de Cuenca y San José 
21/11/2018 - Las Noticias

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el fraccionamiento de deudas tributarias a la Unión Balompédica Conquense, Ciudad de Cuenca Club de Fútbol y Club Deportivo San José Obrero.

También ha aprobado la adjudicación directa de la concesión a la Asociación del Camino de Santiago y de la Santa Cruz de un local para instalación de un albergue de peregrinos en Mohorte, ubicado en el Camino de la Lana que une el Levante, Alicante y Valencia, con Burgos y Santiago de Compostela.

Otra aprobación ha sido el inicio de la contratación del suministro de gasóleo de calefacción para los edificios de propiedad municipal y colegios públicos, por importe de 208.156,30 euros, IVA incluido.

Se han aprobado asimismo las bases de selección de 10 técnicos medios en Formación Profesional Específica para su participación en el programa municipal Cuenca Plus IV, inmerso en el programa de movilidad Erasmus+; y las bases de selección de 12 técnicos para el programa Cuenca Plus V.

La JGL ha aprobado un expediente sancionador grave por incumplimiento de horario de cierre de actividad que conlleva una multa de 2.100 euros.

Los miembros de la JGL han aprobado la personación del Ayuntamiento en un procedimiento judicial y trece expedientes de fraccionamientos de deudas.