CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Obras Obituario Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios
Semana Santa 2018

La Junta de Cofradías convoca su premio de fotografía 'Semana Santa de Cuenca'

Los participantes podrán enviar sus imágenes hasta el próximo 10 de junio a las 14 horas
La Junta de Cofradías convoca su premio de fotografía 'Semana Santa de Cuenca'
Foto: Saúl García
06/03/2018 - Las Noticias

El Premio de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”, convocado por la Junta de Cofradías, llega este año a su undécima edición y lo hace como certamen de fotografía nazarena consolidado tanto en Cuenca como entre fotógrafos de fuera de ella, muy especialmente tras la exitosa décima edición de 2017. Según establecen las bases del mismo, podrán participar todos aquellos fotógrafos, profesionales o amateurs, que envíen sus obras antes del 10 de junio de 2018 a las 14 horas.

El Premio, que cumple once ediciones creciendo cada año en participación y calidad de las obras presentadas, tiene como objetivo “promocionar y difundir la Semana Santa de Cuenca y alentar una reflexión visual de todos aquellos aspectos y detalles que forman parte inseparable de la Semana de Pasión de Cuenca”. Es por eso que las imágenes enviadas deberán girar obligatoriamente en torno a algún aspecto de la Semana Santa de Cuenca.

Se han establecido tres premios, dotados con 400, 200 y 100 euros y un diploma respectivamente. Manteniendo la línea iniciada en 2017, el tercer premio vuelve a contar con dotación económica. Los premios no se podrán acumular en un mismo autor.

Además, una selección de los trabajos recibidos formará parte de una exposición que se podrá visitar en el Museo de Semana Santa.

Se pueden consultar las bases completas en el Facebook y Twitter de la Junta de Cofradías.