14 de Octubre de 2019 Son las 4:30

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Cuenca

Juegos y talleres para aprender chino

Más de 40 jóvenes de entre 4 y 12 años han finalizado una nueva edición de este curso gratuito organizado por True Spanish Experience

Imagen principal de la noticia
Acto de cierre en la Residencia Sagrado Corazón de Jesús. Foto: Adrián G.Quintana
9/8/2019 · Adrián G.Quintana

El periodo estival siempre es buen momento para despertar nuevas inquietudes, como puede ser conocer uno de los idiomas más importantes de la actualidad: el chino. Para ello y de forma lúdica y entretenida, los jóvenes inscritos al curso de True Spanish Experiencie en colaboración con MACMA, han dado sus primeros pasos en el idioma para acabar llevando a cabo funciones de teatro, canciones y monólogos en chino durante el acto de clausura. Este fin de curso tuvo lugar en la Residencia de Mayores Sagrado Corazón de Jesús, bajo la atenta mirada de familiares y residentes.

Los jóvenes no fueron los únicos que aprendieron en este curso, también los profesores que, además de ser nativos, actualmente se encuentran estudiando el Máster de Enseñanza de chino a españoles en la Universidad de Comillas.

Todo ello suma para que durante una semana hayan conocido la cultura occidental, sus primeras palabras en chino y hayan compartido esta experiencia junto a sus compañeros.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información