AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
24 de Mayo de 2019 Son las 21:53

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

El IES 'Fernando Zóbel' y el Lycée Carnot, una relación de un lustro

Estudiantes y docentes de ambos países comparten conocimientos en el desarrollo de su actividad académica y profesional

Imagen principal de la noticia
13/3/2019 · Las Noticias

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Mª Ángeles Martínez, ha destacado la importancia de los intercambios educativos como el del IES 'Fernando Zóbel' de Cuenca y el Lycée Carnot de Francia que se realiza por quinta vez entre ambos centros.

Mª Angeles Martínez ha señalado que este intercambio posibilita que estudiantes y docentes de ambos países puedan compartir conocimientos en el desarrollo de su actividad académica y profesional.

Los alumnos del Lycée Carnot visitan la ciudad de Cuenca con el interés de conocer empresas relacionadas con la eficiencia energética y las instalaciones que utilizan la biomasa como combustible principal.

Así, los 33 alumnos y tres docentes del centro educativo francés visitarán la Fábrica de Maderas de Cuenca, una empresa productora de pelets, la Catedral de Cuenca, el Casco Histórico, la Biblioteca Pública o la empresa GAMESA, entre otros lugares.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes también les ha animado a disfrutar de una ciudad Patrimonio de la Humanidad que cuenta con una gran riqueza paisajística y gastronómica.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información