CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Hospital de Cuenca Enfermos renales Sucesos Pueblos Vivos Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa Cuenca Junta de Cofradías Semana Santa Cuenca ALCER Cuenca ONCE Cuenca
Sucesos

El Hotel Torremangana retorna a la normalidad tras el desalojo

Aseguran que este fue preventivo y no hay que lamentar daños personales
El Hotel Torremangana retorna a la normalidad tras el desalojo
17/02/2019 - Las Noticias

El Hotel Torremangana de Cuenca ha recuperado la normalidad tras el desalojo preventivo como consecuencia de un incendio registrado en su cocina en torno a las 9:30 horas de este domingo, según aseguran los responsables del establecimiento en un comunicado.

"Tras detectar las llamas, inmediatamente se puso en marcha el protocolo de emergencias para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores. La rápida intervención de los bomberos ha permitido controlar el fuego sin que haya que lamentar daños personales ni la afección a otros espacios del establecimiento. Dos horas después, el hotel ha recobrado su actividad normal", señalan.

La dirección del hotel agradece "la comprensión de las personas que se han visto afectadas por este incidente y la labor desarrollada por los equipos de Bomberos, personal sanitario, Policía Nacional y Policía Local. Su diligencia y profesionalidad han permitido limitar las consecuencias de este percance. Igualmente, queremos dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que se han puesto en contacto con nosotros para mostrarnos su solidaridad y ofrecernos su apoyo".


Etiquetas:

Sucesos