AUTOPRIMA CLASE C AUTOPRIMA CLASE C
17 de Octubre de 2018 Son las 14:49

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
cerro de la horca

Una treintena de bancos y papeleras llegarán al Cerro de la Horca "en los próximos días"

Los vecinos piden trasladar la zona verde junto al río Moscas a otra parcela más distante del río

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
10/10/2018 · Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se ha reunido con representantes de la Asociación de Vecinos del Cerro de la Horca para informarles del proceso de urbanización del barrio y de la instalación en los próximos días de una treintena de bancos y papeleras.

Los vecinos han conocido de primera mano las características del mobiliario, primero se instalarán las papeleras y los bancos, y se les ha solicitado que se pronuncien sobre su número y ubicación para que los técnicos hagan su valoración.

También les ha informado de que el Ayuntamiento, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sigue trabajando en el proyecto de actuación urbanística, para que se cumplan los plazos, a primeros de noviembre, tendrá lugar una nueva reunión para informarles del proyecto.

Por su parte, los vecinos le han comunicado que pedirán trasladar la zona verde junto al río Moscas a otra parcela más distante del río.

En la reunión también estuvo presente la teniente de alcalde de Cultura, Marta Segarra.

Temas relacionados:
cerro de la horca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información