Es noticia en Cuenca: Día del Libro ASAJA Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca Educación UCLM Cuenca
ONCE

La Hermandad de la Negación, en el cupón de la Once del 27 de marzo

Con motivo del XXV aniversario de su fundación
Foto: Saúl García
06/03/2018 - Las Noticias

El XXV aniversario de la Hermandad de la Negación de San Pedro, de Cuenca, es el motivo del cupón de la ONCE del martes, 27 de marzo.

El cupón ha sido presentado este martes Javier Martinez Eslava, director de la Agencia ONCE de Cuenca y Alberto Perales López, consejero territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, acompañados por el alcalde, Ángel Mariscal, y Juan Carlos Muñoz, secretario de la Hermandad.

La Hermandad de la Negación de San Pedro es una de las más recientes fundadas en Cuenca. Surgió para recuperar un paso desaparecido en la contienda civil. La vestimenta de sus componentes está formada por túnica morada; y su escudo es una cruz recruceteada (cuatro cruces superpuestas), siendo la forma de cada cruz la de la Orden del Temple, en color morado.

EL CUPÓN DE LA ONCE

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.


Etiquetas:

ONCE