THE HOLE ZERO THE HOLE ZERO
15 de Agosto de 2018 Son las 9:03

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018

HC Hostelería advierte de que Cuenca “no puede perder” el Grado en Turismo

Según su presidente, permitiría dar “un salto cualitativo” a “una de las principales fuentes de ingresos” de la provincia

Imagen principal de la noticia
13/2/2018 · Las Noticias

El presidente de HC Hostelería, Jesús Segura, advierte de que el Grado en Turismo, que el borrador del Plan Estratégico de la UCLM que se está ultimando prevé que se imparta en Toledo en vez de en Cuenca, campus por el que abogaba el plan de 2010, considera que estos estudios son algo que “esta ciudad no puede perder, máxime si pensamos que una de las principales fuentes de ingresos en Cuenca es la restauración y el turismo”.

Lograr este grado para el Campus conquense sería, a su entender, “dar un salto cualitativo” necesario en una ciudad y en una provincia “que tenemos abandonadas totalmente”.

Si el Grado fuera finalmente a Toledo, considera en cambio que no tendría un efecto tan positivo puesto que la capital de la región “ya tiene suficientes atractivos y una imagen de marca y concepto con muchos alicientes. Algo que a nosotros nos falta”.

Significaría además acabar con “unas ilusiones” que en Cuenca se habían generado al anunciarse este grado en el año 2010. “Bastantes cosas tenemos ya que nos han prometido y que no han venido como para llevarnos otro varapalo”, advierte.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información