THE HOLE ZERO THE HOLE ZERO
15 de Agosto de 2018 Son las 9:06

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
candidatura

Martínez Guijarro dice que “no entra en mis planes” ser candidato a la Alcaldía de Cuenca

“Sólo quiero terminar esta Legislatura con la garantía de que hemos cumplido los compromisos que asumimos con los ciudadanos”, ha dicho hoy a preguntas de los periodistas

Imagen principal de la noticia
16/5/2018 · C.I.P.

“Yo sólo quiero terminar esta Legislatura con la garantía de que hemos cumplido los compromisos que asumimos con los ciudadanos”. Así ha respondido hoy el vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, a las preguntas de los periodistas sobre si podría ser el candidato del PSOE en la ciudad de Cuenca de cara a las próximas elecciones municipales.

Martínez Guijarro ha señalado que “no entra en mis planes en estos momentos”, sino agotar el mandato centrado en “colaborar con el presidente de Castilla-La Mancha para cumplir los compromisos que asumió de recuperación de derechos y servicios”.

“Queda todavía un año de legislatura y es muy pronto para hablar de candidaturas”, ha dicho el vicepresidente primero del Ejecutivo regional, convencido de que cuando llegue el momento “habrá una magnífica candidatura en la ciudad de Cuenca y en la provincia para que Emiliano García-Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha otra legislatura más”.

Y es que, ha concluido, “nuestra región no se puede permitir ni por asomo el más mínimo riesgo de que vuelva Cospedal o algún delegado suyo”.

Temas relacionados:
candidaturaPSOEAlcaldía
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información