Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Educación ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Política UCLM Cuenca Economía y empresas Día del Libro
candidatura

Martínez Guijarro dice que “no entra en mis planes” ser candidato a la Alcaldía de Cuenca

“Sólo quiero terminar esta Legislatura con la garantía de que hemos cumplido los compromisos que asumimos con los ciudadanos”, ha dicho hoy a preguntas de los periodistas
Martínez Guijarro dice que “no entra en mis planes” ser candidato a la Alcaldía de Cuenca
16/05/2018 - C.I.P.

“Yo sólo quiero terminar esta Legislatura con la garantía de que hemos cumplido los compromisos que asumimos con los ciudadanos”. Así ha respondido hoy el vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, a las preguntas de los periodistas sobre si podría ser el candidato del PSOE en la ciudad de Cuenca de cara a las próximas elecciones municipales.

Martínez Guijarro ha señalado que “no entra en mis planes en estos momentos”, sino agotar el mandato centrado en “colaborar con el presidente de Castilla-La Mancha para cumplir los compromisos que asumió de recuperación de derechos y servicios”.

“Queda todavía un año de legislatura y es muy pronto para hablar de candidaturas”, ha dicho el vicepresidente primero del Ejecutivo regional, convencido de que cuando llegue el momento “habrá una magnífica candidatura en la ciudad de Cuenca y en la provincia para que Emiliano García-Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha otra legislatura más”.

Y es que, ha concluido, “nuestra región no se puede permitir ni por asomo el más mínimo riesgo de que vuelva Cospedal o algún delegado suyo”.