CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024

El PP rechaza las acusaciones sobre la adquisición de seis motos para la Policía Local

El procedimiento seguido aseguran que es ajustado a derecho y con todos los informes favorables de Intervención y Secretaría y respondiendo a las necesidades expresadas por la Policía Local
El PP rechaza las acusaciones sobre la adquisición de seis motos para la Policía Local
José Ángel Gómez Buendía.
23/11/2017 - Las Noticias

El Grupo Municipal Popular niega "tajantemente" las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista sobre “la compra a dedo” de seis motos para la Policía Local con el fin de “eludir la Ley de Contratos”.

El procedimiento seguido para la adquisición de dichos vehículos, aseguran, es "en todo momento ajustado a derecho, con los informes favorables de los Servicios y Intervención y Secretaría y respondiendo a las necesidades expresadas por el jefe de la Policía Local".

Añaden además que existe "numerosa jurisprudencia emitida por diversos órganos judiciales que avala el procedimiento seguido en este caso".

Asimismo, en cuanto a las críticas de los concejales socialistas sobre el gasto en un hotel, aseguran que este se realizó para cubrir la estancia del alcalde (1 noche), una concejal, la responsable de comunicación y el cronista oficial del Ayuntamiento, los cuales asistieron al XIV Congreso de Toro de Cuerda en Carcabuey con el objeto que participar en los diferentes actos y en la presentación del próximo Congreso en Cuenca.

Los ediles del Partido Popular piden al PSOE que reflexione antes de lanzar sospechas y falsas acusaciones sobre los que de verdad trabajan por la ciudad. Los ediles socialistas deberían abandonar esta política mezquina y ruin que solo desprestigia a los que la practican y qué indignan a empleados y ciudadanos.