14 de Octubre de 2019 Son las 11:09

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
infraestructuras educativas

Adjudicadas las obras de sustitución de la cubierta del IES Fernando Zóbel

La actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 de Castilla-La Mancha

Imagen principal de la noticia
1/5/2018 · Las Noticias

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado las obras de sustitución de la cubierta del IES Fernando Zóbel de Cuenca a la empresa Yona Impermeabilizaciones S.L. por un importe de 148.770,47 euros.

Así se recoge en la resolución de la Secretaria General de la Consejería que se publicó el 26 de abril en el Perfil del Contratante de la Junta junto a las valoraciones de las empresas que presentaron ofertas.

La sustitución de la cubierta del IES Fernando Zóbel es una de las 16 actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está ejecutando en la provincia de Cuenca a través del Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha.

En concreto, se van a acometer mejoras en los siguientes centros educativos: los IES ‘Alfonso VIII’, ‘Pedro Mercedes’ y ‘Fernando Zóbel’, el Centro de Educación Especial (CEE) ‘Infanta Elena’; los Colegios de Educación Infantil y Primaria “Federico Muelas” y “Fuente del Oro” de Cuenca capital, el CEIP ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey y el ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla, el CEIP ‘Rafael López de Haro’ y el IES ‘Diego Torrente’ de San Clemente, el CEIP ‘Fernández Turégano’ de Sisante, el IES ‘Jorge Manrique’ de Motilla del Palancar, el CEIP ‘Fray Luis de León de Belmonte’, el ‘CEIP Virrey Núñez de Haro’ de Villagarcía del Llano y el Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Miguel Delibes’ de Mariana.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información