CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
GMS

El GMS denuncia que parques y jardines están “totalmente desatendidos”

Parques como los de Siglo XXI y Villa Román están con la hierba sin cortar, a lo que se suma excrementos caninos, fuentes rotas y juegos infantiles deteriorados
19/04/2018 - Las Noticias

El Grupo Municipal Socialista advierte al Ayuntamiento de Cuenca de que los parques y jardines de la ciudad están “totalmente desatendidos”, con fuentes rotas, césped sin cuidar, falta de limpieza y parques infantiles en un “pésimo” estado, entre otros problemas.

Y en este estado “el buen tiempo, y eso que ha tardado en llegar, ha pillado al equipo de Gobierno sin haber hecho nada”.

Los concejales socialistas han recopilado en los últimos días una serie de imágenes en las que se hace patente esta situación, que ha motivado que “los conquenses, aprovechando estos días de sol, salgan a los parques y se hayan encontrado con toda clase de desperfectos y desechos, incluidos excrementos de perros”.

Se trata de una situación palpable en la práctica totalidad de la ciudad, con parques como los de Siglo XXI y Villa Román con la hierba sin cortar, excrementos caninos por doquier, fuentes rotas y parques infantiles deteriorados.

Por ello, instan al equipo de Gobierno a que “se ponga las pilas, se dé una vuelta por todos los espacios verdes de la ciudad y solvente cuanto antes todos los problemas”.